Convertirse en madre es probablemente el momento más profundo de tu vida, y sé lo que significa ser madre y amar intensamente a tus hijos. Las sesiones de Lifestyle (estilo de vida) para recién nacidos tienen un estilo documental y tienen como objetivo capturar el vínculo entre el bebé y la familia (no hay muchos poses formales). La sesión se realiza dentro del primer mes de nacido en la comodidad de tu hogar. Capturaré momentos en los que disfrutas de tu nuevo bebé y del bebé solito con todos los pequeños detalles que querrás recordar más adelante: ¡esas manitas, pies, nariz, etc.! No se preocupe si su recién nacido se pone quisquilloso o si tu casa no está completamente decorada. Esta sesión se enfoca en la familia, no en el fondo o las cositas extras.
Dime cuál es tu fecha prevista de parto y anotaré el aviso en la agenda para asegurarme de guardar un día para la sesión de tu bebé.
Para que te guarde el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de tu sesión. Si no se formaliza la reserva, no se asegura disponibilidad cuando llegue el momento.
Una vez esté hecha la reserva, te enviaré una guía para que sepas cómo prepararte para la sesión y un cuestionario para aprender de tus gustos. Así lo dejaremos todo listo y sólo quedará esperar a que llegue el bebé. Acuérdate de avisarme los primeros 3 días de vida para que podamos elegir el mejor día. La sesión debemos hacerla en el primer mes de vida.
Esta sesión se realiza en tu propia casa y suele tardar 1 – 1.5 horas, depende de las necesidades de tu bebe. Disfruten del tiempo con su familia y recién nacido mientras yo hago las tomas de tu familia en tu naturaleza. El saldo puede pagar en efectivo o transferencia el día de la sesión.
Recibirás un link a una galería privada dentro de los 5 días siguientes para seleccionar las fotos que más te gusten. Después de escogerlas y avisarme, yo trabajaré en las ediciones. Si decides comprar fotografías o productos adicionales, los pagarás antes de que pueda entregartelos.
Entregaré tus fotos digitales dentro de 7 días y los productos dentro de un mes, según el tiempo del laboratorio de fotografías.
Desde $ 165,00 USD
Desde $ 205,00 USD
Persona adicional
$ 10,00 USD
Fotografía digital
$ 4,00 USD
Impresiones
Desde $ 2,00 USD
Ampliaciones
Desde $ 11,00 USD
Lienzos
Desde $ 34,00 USD
Caja de madera personalizada
$ 18,00 USD
La ventaja de la sesión de recién nacido «lifestyle» es que hay más margen de maniobra en el plazo. Lo ideal es que esta sesión se realice en las 2-3 primeras semanas, pero siempre podemos alargar un poco ese tiempo.
Recomendamos hacer tu reserva entre la semana 28 y 35 de embarazo porque nuestros cupo son limitados.
Realizamos estas sesiones en la casa del cliente (dentro de las ciudades de Cuenca o Azogues), donde el bebé es más cómodo.
Ten en cuenta que vamos a respetar los ciclos de tu bebe y qué pararemos para que se alimente, para que se relaje y para cambiarlo siempre que sea necesario. Pararemos las veces que hagan falta para darle sus tomas correspondientes. Aquí los bebés son los jefes y ellos marcan el ritmo de la sesión de fotos.
Las sesiones de recién nacidos «lifestyle» suelen tardar entre 1 hora a 1.5 horas.
Alrededor de 5 días después de la sesión, te enviaremos un correo electrónico con el link a tu galería de fotos. Una vez que me indicas cuales son tus fotos favoritas, te entregaré las fotos digitales editadas dentro de 7 días.
Yo también he sido mamá primeriza, así que no espero que tu casa esté impecable, pero si puedes, recoje cualquier desorden en tu cama, veladores y piso en las habitaciones en las que estaremos fotografiando. No te preocupes por barrer, limpiar profundamente, etc. Si es necesario, ayudaré a mover las cosas si veo que me distraen en el fondo.
La sesión de estilo de vida es una sesión mucho más relajada y natural, centrándose en el bebé en su estado natural, con muchas fotografías con la familia. El bebé pasa la mayor parte de la sesión en brazos de mamá o papá, donde se encuentra más cómodo. Estas fotografías no están posados como una sesión de estudio, con muchas fotografías más espontáneas, pero dirigiré a la familia y colocaré al bebé para que obtengamos fotografías hermosas y naturales.
Hablemos
Estoy aquí para ayudarte a solucionar tus dudas.
Te responderé en un plazo máximo de 48 horas.
"*" señala los campos obligatorios