No es un estilo. Atemporal es la sensación que tienes cuando tienes a tu recién nacido en brazos. Como si este momento fuera todo lo que hay y todo lo que alguna vez hubo. Atemporal es el amor que tienes por tus bebés. Así que una foto atemporal no se trata del estilo que elijas. Se trata de cómo te hace sentir la foto. Se trata de ser transportado de regreso aquí, a esta etapa de la vida. Se trata de que tu bebé sea siempre tu bebé.
Dime cuál es tu fecha prevista de parto y anotaré el aviso en la agenda para asegurarme de guardar un día para la sesión de tu bebé.
Para que te guarde el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de tu sesión. Si no se formaliza la reserva, no se asegura disponibilidad cuando llegue el momento.
Una vez esté hecha la reserva, te enviaré una guía para que sepas cómo prepararte para la sesión y un cuestionario para aprender de tus gustos. Así lo dejaremos todo listo y sólo quedará esperar a que llegue el bebé. Acuérdate de avisarme los primeros 3 días de vida para que podamos elegir el mejor día. La sesión debemos hacerla cuando el bebé tenga entre 5 y 18 días. Las sesiones empiezan a las 9:30am de lunes a viernes.
Vengan a mi estudio para tu sesión y yo tendré todo listo para tu bebe y familia. La sesión suele tardar 2-3 horas, depende de tu paquete y las necesidades de tu bebe. Disfruten de su tiempo en la sala de espera mientras realizo la sesión con tu bebe, terminando con las fotos de la familia. El saldo puede pagar en efectivo o transferencia el día de la sesión.
Recibirás un link a una galería privada dentro de los 5 días siguientes para seleccionar las fotos que más te gusten. Después de escogerlas y avisarme, yo trabajaré en las ediciones. Si decides comprar fotografías o productos adicionales, los pagarás antes de que pueda entregartelos.
Entregaré tus fotos digitales dentro de 7 días y los productos dentro de un mes, según el tiempo del laboratorio de fotografías.
Desde $ 175,00 USD
Desde $ 225,00 USD
Persona adicional
$ 10,00 USD
Fotografía digital
$ 8,00 USD
Impresiones
Desde $ 2,00 USD
Ampliaciones
Desde $ 11,00 USD
Lienzos
Desde $ 34,00 USD
Caja de madera personalizada
$ 18,00 USD
Estas sesiones se realizan en los primeros 20 días de vida, idealmente entre 6 y 10 días, ya que tu bebé aún se acuerda de como eran sus posturas en el vientre materno, duerme la mayor parte del día y su sueño es más profundo. Sin embargo, siempre pueden surgir contratiempos y eso no tiene por qué ser un impedimento para que guardes un recuerdo precioso del nacimiento de tu ser querido.
Recomendamos hacer tu reserva entre la semana 28 y 35 de embarazo porque nuestros cupos son limitados.
Realizamos estas sesiones en mi estudio ubicado en Chavay (en el autopista Cuenca-Azogues, 3 km antes de llegar a la ciudad de Azogues). Contamos con todas las comodidades para que disfruten de la sesión y para que tu bebé se sienta a gusto.
Tiene que ser una experiencia agradable para el bebé (y para los padres), por eso comprobaremos que la temperatura de la habitación sea la correcta, para que el bebé no pase ni frío ni calor; entre los 26 o 30 grados es la temperatura ideal. Recordamos que en este tipo de imágenes el bebé lleva poca ropa. A los recién nacidos les cuesta regular la temperatura corporal por lo que estaremos siempre atentos a si tiene frío o calor.
Ten en cuenta que vamos a respetar los ciclos de tu bebe y qué pararemos para que se alimente, para que se relaje y para cambiarlo siempre que sea necesario. Pararemos las veces que hagan falta para darle sus tomas correspondientes. Aquí los bebés son los jefes y ellos marcan el ritmo de la sesión de fotos.
Las sesiones de recién nacidos pueden tardar entre 1.5 horas a 4 horas, lo que permite el tiempo suficiente para retratar a tu bebé de forma segura.
Alrededor de 5 días después de la sesión, te enviaremos un correo electrónico con el link a tu galería de fotos. Una vez que me indicas cuales son tus fotos favoritas, te entregaré las fotos digitales editadas dentro de 7 días.
Las sesiones newborn son muy especiales; la franja de poder realizar estas fotografías en muy breve. Tu bebé cambiará cada día, podrá tener el acné o cólicos del lactante, con el paso de días dormirá menos, estará más alerta y menos flexible. Para poder posarlo de la manera que ves en mis fotografías, el bebé tiene que estar bien relajado y preferiblemente dormido; cuantos más días tenga, más difícil será conseguirlo.
Dispongo de todo lo necesario para la sesión de tu bebé, por lo tanto, no te preocupes de mantitas, gorros, diademas, etc. Prepara para tu bebé todo lo que pueda necesitar durante varias horas para que lo tengas a mano: alguna muda de ropa por si acaso, unos cuantos pañales, si no toma pecho lleva una toma de leche extra por si tuviera más hambre, etc.
Claro que sí, pero mi consejo es limitar la cantidad de personas durante la sesión al mínimo, ya que cuando más gente alrededor el bebé corre riesgo de estar sobreestimulado y por tanto menos tranquilo. Lo ideal sería que el papá se ocupe del hij@ mayor mientras hacemos las fotos del bebé, para luego hacer alguna foto de los hermanos.
Hablemos
Estoy aquí para ayudarte a solucionar tus dudas.
Te responderé en un plazo máximo de 48 horas.
"*" señala los campos obligatorios