La fotografía familiar es más que algo para admirar o crear. Es un momento congelado en el tiempo. Un momento que conlleva relaciones, estilos de vida, pruebas, belleza, pero sobre todo sentimientos. Me resulta increíble que alguien pueda mirar una foto familiar y sentir la misma emoción que estaba presente en el momento de la toma. Es una conexión invaluable con un tiempo que ya no puede ser.
Cada uno de nosotros tiene una historia que contar, y es muy importante para mí que no estemos simplemente creando imágenes familiares para sus paredes, sino que estemos contando su historia como debe ser recordada.
Envíame un mensaje y hablaremos sobre la fecha que mejor funcione para tu familia.
Para que te guarde el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de tu sesión. Si no se formaliza la reserva, no se asegura disponibilidad cuando llegue el momento.
Las cosas bien preparadas son las cosas que salen bien. Te enviaré una guía para preparar el vestuario para que puedas ir mirándolo con tiempo.
Lo único que te voy a pedir es que prepares el vestuario, de todo lo demás me encargo yo. Sólo acude al lugar a la hora indicada y déjate llevar.
Recibirás un link a una galería privada dentro de los 10 días siguientes para seleccionar las fotos que más te gusten. Después de escogerlas y avisarme, yo trabajaré en las ediciones. Si decides comprar fotografías o productos adicionales, los pagarás antes de que pueda entregarlos.
Entregaré tus fotos digitales dentro de 10 días y los productos dentro de un mes, según el tiempo del laboratorio de fotografías.
Desde $ 115,00 USD
Desde $ 115,00 USD
Persona adicional
$ 10,00 USD
Fotografía digital
$ 5,00 USD
Impresiones
Desde $ 2,00 USD
Ampliaciones
Desde $ 11,00 USD
Lienzos
Desde $ 34,00 USD
Caja de madera personalizada
$ 18,00 USD
El momento ideal para una sesión al aire libre es durante «golden hour», aproximadamente una o dos horas antes del atardecer.
Ofrezco sesiones familiares en exterior de lunes a viernes por la tarde, o sábados por la tarde por un costo adicional.
Las sesiones en estudio se realizan a partir de las 9:30am de lunes a viernes, o sábados por un costo adicional.
Tu decides. Puedes venir a mi estudio para hacer una sesión de estudio o podemos reprogramar. Si decides reprogramar, tienes dos meses para realizarlo (yo recomiendo elegir una nueva fecha lo antes posible).
Mi estudio está ubicado en Chavay (en el autopista Cuenca-Azogues, 3 km antes de llegar a la ciudad de Azogues).
La sesión de estudio es un poco más formal y posada. Le daremos una variedad de colores de fondo e imágenes sentadas y de pie. La sesión en exterior es un poco más relajada. Nos centramos más en la interacción entre los miembros de la familia. Ofrezco más variedad de poses y fondos dependiendo de la ubicacion elegida e incluyo una cominación de imágenes posadas y espontáneas.
Debido a que no es una sesión tan formal, las imágenes generalmente requieren menos edición. También hay más variedad y momentos espontáneos, por lo que incluyo más fotografías digitales en el paquete de la sesión en exterior.
Mi estilo de fotografía es muy natural. Primeramente soy fotógrafa, no solo editor, pero trato de editar cualquier cosa que distraiga la atención. Si tiene una imagen determinada que te gustaría que edite adicionalmente, es posible que pueda realizarla por un costo adicional, pero puede ser una solicitud fuera de mis capacidades.
¡Por supuesto! Espero que lo hagas porque solo ofrezco productos de alta calidad. Si elige imprimir tus fotografías de otra persona, no puedo garantizar la calidad, los colores, etc.
Alrededor de 10 días después de la sesión, te enviaremos un correo electrónico con el link a tu galería de fotos. Una vez que me indicas cuales son tus fotos favoritas, te entregaré las fotos digitales editadas dentro de 7 días.
Estoy aquí para ayudarte a solucionar tus dudas.
Te responderé en un plazo máximo de 48 horas.
"*" señala los campos obligatorios